Podrán realizarse inscripciones grupales a partir de 8 personas. Éstas podrán realizarse online, entregando un correo electrónico a la dirección info@carreradelamujerleon.comcon la ficha de participación de grupo debidamente firmada por las participantes más el recibo con el importe de todas las corredoras, o bien presencialmente en la sede de ALMOM. Se puede descargar el formulario en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES 

Para hacer efectiva la confirmación de la inscripción en grupo es imprescindible recibir confirmación electrónica por parte de la organización para evitar posibles errores.

Nº cuenta CARRERA BENEFICA ALMOM-DRASANVI (SOLO PARA GRUPOS)

Caja España : ES43 2108 4200 81 0014120289 ( en asunto es imprescindible incluir el nombre del grupo)

SEDE ALMOM

Dirección :  calle Burgo Nuevo, 15 – 2º dcha.
Horario :  11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes.

Inscribete en grupo y evita esperas.

No serán válidas las inscripciones hasta que no se realice el pago de la inscripción y se haya formalizado la entrega de datos haciéndose ambos trámites dentro de los plazos fijados.
En las inscripciones presenciales han de facilitarse obligatoriamente los siguientes datos: NIF con letra, Nombre y Apellidos, Fecha de nacimiento completa, Club, Domicilio, Localidad, Provincia, Código Postal, teléfono de contacto, mail de contacto si tiene y si es residente en León, la talla de la camiseta (S, M, L, XL, XXL), así como el cajón a ocupar en la salida (Correr, andar, ruedas).

Más información en: info@carreradelamujerleon.com y en el teléfono 659 166 280.