COMUNICADO:

DEBIDO A LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19, LES COMUNICAMOS QUE ESTE AÑO NOS HEMOS VISTO OBLIGADAS A SUSPENDER LA VIII CARRERA DE LA MUJER ALMOM-DRANSANVI.

DADO QUE DESDE ALMOM QUEREMOS SEGUIR CON EL COMPROMISO DE CONTRIBUIR, MEDIANTE LA DONACIÓN AL CENTRO DE INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER DE SALAMANCA, PARA LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA, VAMOS A REALIZAR UNA CARRERA VIRTUAL EL 25/10/2020.

LES IREMEOS INFORMANDO DE LAS BASES, REGLAMENTACIÓN, INSCRIPCIONES Y NOVEDADES QUE VAYAN SURGIENDO, A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB Y REDES SOCIALES.

—————————–

COMO CONSENCUENCIA DEL AGRAVAMIENTO PRODUCIDO DURANTE LAS ÚLTIMAS HORAS EN LEÓN POR EL COVID-19 Y CON EL RIESGO DE SUFRIR UN POSIBLE CONFINAMIENTO, DESDE LA DIRECCIÓN DE LA ASOCIACIÓN ALMOM, HEMOS CONSIDERADO  QUE PARA PODER PRESERVAR LA SALUD DE TODAS LAS PERSONAS, SE SUSPENDEN LAS INSCRIPCIONES EN LA SEDE DE LA ASOCACIÓN, POR LO QUE ÚNICAMENTE QUEDAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA Y DE LAS REDES SOCIALES, LES IREMOS INFORMANDO DE LA FORMA DE ENTREGA DE LAS MASCARILLAS.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS, GRACIAS.